El negro es sinónimo elegancia y Sonia Isaza eligió ese color para lucir regia en una velada nocturna con su pareja, Arturo Vidal, a la que también asistió un grupo de amigos.
La apasionada por la vida fitness, optó por un minivestido casual, la prenda versátil que se hace imprescindible en el armario de una fashionista.
Minivestido negro de Sonia Isaza para una salida con Arturo Vidal
Los vestidos negros siempre serán la alternativa favorita para destacar en un evento, reunión o fiesta. El tono que marca sofisticación en la moda, lo llevó Sonia Isaza en una noche de diversión en la que resaltó la sencillez de un minivestido muy práctico.
Desde sus historias de Instagram, la deportista colombiana compartió una fotografía al lado de Arturo Vidal, y en esa captura se dejó ver su outfit de escote cruzado, manga sisa y un corte a la cintura de donde se inicia una minifalda amplia.
Una chaqueta de cuero negra fue el complemento de su traje, logrando dar ese estilo rebelde y a la vez vanguardista a su vestimenta.
Todo vale para potenciar un minivestido y de esa manera Sonia Isaza terminó su look con unas sandalias de plataforma a juego, de tiras adornadas con tachuelas, de acabado dorado y cierre con broches en los tobillos, inspiradas en el modelo Rockstud de Valentino.