Tailandia es uno de los destinos turísticos más concurridos en la región Asia-Pacífico, por su riqueza cultural y natural. Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón coincidieron en la ciudad de Bangkok, pero con planes completamente distintos.
Ambas influencers están cumpliendo sus agendas propias de actividades y tal vez no lleguen a encontrarse. Kel, está invitada por la casa de joyas Pandora, y Argandoña, junto a la agencia de viajes Masai Travel, con la que realiza buena parte de sus recorridos por el mundo.
Kel Calderón y Raquel Argandoña: dos visiones de Tailandia
La visita de Kel Calderón comenzó con un tour por su lujosa habitación, tras un turbulento viaje en primera clase. En su primer día, acudió a una cena de gala, en la que usó un elegante minivestido rojo.
En contraste con el lujo que compartió Kel Calderón en su primer día en Bangkok, Raquel Argandoña mostró una Tailandia más turística, con sus emblemáticos templos, trajes tradicionales y los populares paseos en tuk tuk (especie de moto de transporte), por la moderna y convulsionada capital.
Tanto la animadora nacional como su hija saben disfrutar de los lujosos hoteles en los que se hospedan, además de estar en contacto con la naturaleza y la cultura local, que seguramente seguirán compartiendo a lo largo de la semana en sus redes sociales.