El pasado 19 de noviembre, Máximo Menem Bolocco cumplió 21 años de edad, sin embargo, recién este fin de semana el joven celebró su nueva vuelta al sol.

Y tal como se podría haber pensado, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem festejó su especial día con una deslumbrante fiesta que contó con la presencia de cerca de 200 invitados, entre amigos y familiares.

Ir a la siguiente nota

Así fue la especial fiesta de cumpleaños de Máximo Menem

Según consignó el portal Glamorama, la gran fiesta se llevó a cabo en el Fundo La Morada, en Paine, donde su madre y su esposo, José “Pepo” Daire, pasan frecuentemente sus fines de semanas.

 

Instagram @glamoramacl

 

 

Máximo Menem no quiso dejar nada al azar y se fijó en cada detalle que hicieron de la jornada un evento inolvidable. Dicho esto, no es sorpresa comentar que para asegurar la comodidad y seguridad de los asistentes, se dispuso de buses de acercamiento desde puntos de la zona oriente de Santiago, como Manquehue (Vitacura) y Los Trapenses (Lo Barnechea).

El evento comenzó temprano y ofreció a los invitados un tradicional asado al palo, acompañado de una barra abierta que estuvo activa hasta las 2 de la madrugada.

Entrada la noche, el cumpleañero protagonizó un emotivo momento junto a Cecilia Bolocco y su polola, Emilia Hidalgo. Es que ambas se unieron para llevar la torta al estudiante de arquitectura.

Todo sobre Máximo Menem Bolocco