Una ocasión especial merece un look especial. Así lo dejó claro Laura de Fuente al lucir un vestido con brillos y zapatos de tacón, prendas que no forman parte de su street style habitual.
La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro se mostró agradecida por la invitación a participar en la gala de los Premios Cordillera, cuya presencia dejó una nota de frescura y elegancia.
Así lució Laura de la Fuente con su outfit de gala
Igual que su madre para una reciente gala, Laura eligió un traje largo cubierto de brillo. La joven de 20 años prefirió un tono oscuro, el verde botella, que con las luces podría confundirse con el negro. Su diseño de escote halter de tirantes y terminación en "V", dejó sus hombros y espalda al descubierto.
Aunque es un traje recto, la pronunciada apertura lateral ofrece facilidad de movimiento. Acentuó su elegancia con un estilismo de cabello con ondas definidas y maquillaje de acabado natural. Las sandalias de tacón completaron su outfit, junto a una llamativa gargantilla plateada y pulseras de strass.
“¡Qué mujer!”; "Una muñeca"; "Qué preciosa!", se puede leer en los comentarios de su publicación, donde sus fans le hicieron saber lo bien que luce con traje de fiesta. Laura eligió un traje de líneas rectas y sencillas, con el que fue imposible pasar desapercibida.