Los turistas que pasean por las calles de Bangkok, Tailandia, se ven tentados por la gastronomía local, que incluye una extensa variedad de insectos y arácnidos que la influencer nacional Kel Calderón se animó a probar.

En un viaje de ensueño, junto a las influencers más top del país, la hija de Raquel Argandoña compartió sus experiencias glamorosas en el país asiático, donde coincidió con su madre, dejando evidencia de su reconciliación a través de una tierna postal.

Ir a la siguiente nota

Kel Calderón vive la experiencia de probar un escorpión asado

Atravesado por un palito de madera, a manera de pincho, Kel Calderón tomó en sus manos el escorpión asado, con temor de probarlo, pero entre aplausos y vítores se animó a morder una de las patitas. Masticó y tragó, para luego asegurar que sabe a maní.

 

Instagram @k3lcalderon

 

Su novio, el chef Renzo Tissinetti, fue de los primeros en comentar en la publicación: “Mis aplausos para ti, amor, nunca pensé que los probarías”. La influencer respondió que “soy una niña grande”.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) registra 1.600 especies de insectos y arácnidos comestibles, ricos en nutrientes y proteína. De acuerdo con una publicación de Heraldo, esta gastronomía es una industria “en crecimiento”, liderada por Tailandia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por K E L ? (@k3lcalderon)

Todo sobre Kel Calderón