Uno de los cantantes más importantes de la música contemporánea, Elton John, no habría podido imaginar que sus extravagantes lentes llegarían a ocultar su pérdida de visión. El compositor actualizó sobre su estado de salud y dejó saber cómo enfrenta esta afección.

El verano pasado, el músico británico de 77 años tuvo una infección en su ojo derecho, mientras pasaba una temporada en el sur de Francia. Pero ahora admite que su ojo izquierdo “no está en su mejor momento”, a pesar de los cuidados médicos, reseñó el diario británico Daily Mail.

Ir a la siguiente nota

Durante el estreno del musical “The Devil Wears Prada” en Londres, cuya música escribió, Elton John admitió que "es difícil para mí verlo, pero me encanta oírlo. Y esta noche sonó genial. Gracias por venir". Además agradeció a su esposo David Furnish por ser su “roca” (soporte).

 

Instagram @eltonjohn

 

El duro momento que vive Elton John

Una investigación de Daily Mail señala que aunque las infecciones oculares pueden parecer un mal menor, algunas pueden derivar en ceguera, como es el caso de Elton John.

Existen muchos tipos de infecciones por virus o bacterias y señalan como la más común a la conjuntivitis, que en los casos severos puede generar pérdida de visión. Mucho menos común es la uveítis o inflamación de la parte central del globo ocular. Ambas enfermedades avanzan con rapidez y pueden causar la temida ceguera.

Elton John dijo que “nunca es una suerte que suceda algo así”. Sin embargo, aseguró que es un hombre con suerte. "Estoy muy orgulloso del documental, orgulloso de mis hijos, orgulloso de mi actitud hacia mí mismo y hacia lo que está pasando. Me siento muy afortunado y muy agradecido".

Aunque apenas se está adaptando a su nueva condición, se muestra optimista de superar el bajón creativo en el que asegura encontrarse.

Todo sobre Cantantes Internacionales