La humorista nacional Belén Mora está esperando a su tercer hijo a sus 41 años, situación por la cual está muy entusiasmada. 

Fue a mediados de agosto cuando la comediante confirmó que se convertiría en madre una vez más, y así ha dejado en evidencia todo su proceso en redes sociales. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones en Instagram abrió su corazón a sus seguidores y compartió una sentida reflexión. 

La reflexión de Belén Mora en medio de su embarazo

"Lo mágico del cuerpo, se expande, se contrae, crea vida, crea órganos? hoy siento que mi cuerpo no me pertenece, pero ya habrá tiempo para recuperarlo", expresó en un comienzo, y agregó que su hijo ya se está haciendo notar con las constantes vueltas. 

"Es mi último embarazo y no ha sido fácil. Yo siempre he sido honesta, lo que muchas veces me ha traído problemas, funas, etc", confesó. Sin embargo, aclaró que eso es algo que no va a transar.

"Esta vez no es la excepción. No voy a romantizar el embarazo. No es fácil, muchas veces es desagradable. Si opina distinto, la felicito", comentó Mora, y aseguró que la salud de la madre también debe ser una prioridad. 

 

Instagram

 

"No somos un envase. Somos y seremos el sustento emocional de un ser humano. No todo se vale. Por eso una mujer jamás olvida a quienes estuvieron presentes durante el embarazo, y tampoco a quienes no estuvieron o te hicieron daño", aseveró. 

Finalmente, manifestó que ella es madre por elección propia porque es algo que siempre quiso. "Gracias a quienes han mandado amor, a quienes han sido empáticos, a quienes han estado presentes y gracias también a los que nunca más aparecieron. Casi 30 semanas de embarazo. Vamos por la última patita", sentenció. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Belen (@belenaza_)

Todo sobre Celebridades chilenas