Los primeros días de diciembre trajeron alegría a la casa de Coté López, quien mostró a través de sus redes sociales que ya tenía instalado el árbol de Navidad. Y siguiendo las tendencias del 2024, la reconocida empresaria eligió el color de la tradición: el rojo.

Cientos de fans siempre ansían ver las decoraciones de los famosos, y la influencer regaló una foto de cómo quedó su pino, sin ofrecer muchos detalles. Sin embargo, en el buen gusto de la creadora de contenido predominó el llamativo tono de la temporada.

Ir a la siguiente nota

Coté López escoge el rojo para decorar el árbol de Navidad

A través de unas historias de Instagram, Coté López anunció que ya llegó la Navidad a su hogar. “Habemus árbol”, dijo, siendo fiel a su buen humor y compartió una gráfica que dejó ver el resultado de su decoración.

 

Foto: Instagram@cotelopezm

 

Pese a que muchas celebridades de las redes apuestan por grandes “monumentos” en estas fechas navideñas, la madre de cuatro hijos no cayó en excesos y apostó por un árbol de mediana altura, pero lleno de intenso rojo, que es el color que impera en las preferencias de la tan esperada celebración.

Coté hizo una selección de los adornos más trendy este año, como lo son las esferas pequeñas y XL, lazos, ramilletes de berries rojos y brillantes; todo perfectamente ubicado para dar una sensación de elegancia en el orden de las piezas.

A esto sumó los famosos cascanueces, que son un ícono en la tradición navideña del mundo entero. López colocó varios de estos “soldaditos” dentro del pino, mientras que otros tres de diferentes tamaños y modelos adornan el pie del árbol, junto a unas figuras de regalo de color blanco con lazos rojos.

Todo sobre María José López