Como un verdadero rey, Arturo Vidal pasó unos días de descanso en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, junto a su polola, Sonia Isaza, rodeados de lujos y confort. En sus cuentas de Instagram se dejaron ver enamorados desde una idílica "piscina en las nubes", con impresionantes vistas panorámicas.
El centrocampista de Colo-Colo escribió: “Modo: vacaciones junto a mi mamacita”, en la publicación en la que se ven levantando sus copas para brindar por su amor. En los comentarios, hubo algunos que le dijeron que se estaba perdiendo importantes momentos con sus hijos.
Arturo Vidal y Sonia Isaza se relajan en esta lujosa piscina infinita
La exclusiva área de piscina del Hotel y Resort Atlantis de Dubái fue creada en colaboración con la firma de moda Dolce & Gabanna, a quién pertenece el diseño de las sillas de descanso, en tonalidades de azul y blanco, a juego con el piso donde descansan las camas flotantes.
Las camas en la piscina infinita donde Vidal y Sonia se fotografiaron tienen un precio que parte de los 953 dólares por pareja. Dependiendo del día de la semana que se desee reservar, puede superar los 1.200 dólares.
“Brindemos por el amor que construimos día a día, por los recuerdos que creamos y por todo lo que está por venir. Te amo, mi vida”, escribió Sonia en su cuenta, como dedicatoria a Arturo Vidal.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)