Trini Neira, hija de Pamela Díaz, sorprendió a sus seguidores tras revelar el nuevo look que preparó para las próximas fiestas de fin de año.
Esta interesante apuesta es para enfrentar el verano de 2025 con una imagen fresca, la cual concretó de la mano de una de las mejores estilistas que conoce la joven influencer.
Recordemos que en abril del presente año, la hija del exfutbolista Manuel Neira también se sometió a un cambio de look para, en aquella ocasión, dar inicio a la temporada de invierno.
Un look fresco y renovado
Para seguir con la tradición de sus cambios al inicio de cada temporada, Trini contactó a su estilista de confianza y se sometió a un balayage.
Según el sitio web de L'Oréal, esta técnica consiste en la "decoloración francesa que toma su nombre del verbo 'balayer', que significa barrer. La técnica crea un cabello ligeramente aclarado que luce con un aspecto natural como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas".
Fue la propia Trini quien se encargó de dar a conocer cómo era su nuevo estilo de cabello, así como el propio salón de belleza que subió una publicación a su feed de Instagram donde alabaron el pelo de la joven.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Arismendi Studio ????? (@arismendistudio)