La siempre reina de belleza, Raquel Argandoña, celebró un nuevo cumpleaños demostrando que su glamour no tiene límites. Rodeada de amigos, cerca del mar, lució vibrante con un vestido fucsia con detalles en rosa.

Argandoña se encontraba en Maitencillo, región de Valparaíso, donde compartió con familiares, como su hija Kel Calderón, y amigos muy cercanos. Pero, además, dejó ver a un hombre que la acompañó, sostuvo su torta mientras cantaban el cumpleaños, bailó con ella y hasta un beso se dejó ver.

Ir a la siguiente nota

El vestido de cumpleaños de Raquel Argandoña

En este entorno marcado por la inminente llegada del verano y la cercanía al mar, Raquel Argandoña eligió un maxivestido fucsia, con hojas grandes en rosa pastel, con detalles negros. Su escote corazón, con cintas al cuello y la espalda descubierta, mostraron su versión más seductora.

Instagram @argandona.raquel

 

Combinó el vestido de falda amplia con un par de botas de caña alta, con elegante tacón y acabado de punta, en un rosa pastel a juego con las hojas del vestido. Con su nuevo estilo, lució su cabello en crecimiento, perfectamente alisado, en contraste con su piel bronceada.

Las Barbies quedan chicas”, “me quedo sin palabras, sin duda Raquel está muy bonita”, “qué lindo tu vestido, ese color te queda espectacular”, se puede leer en su publicación, entre cientos de mensajes de seguidores que quisieron comentar lo bien que luce Raquel en su cumpleaños 67.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raquel Argandon?a (@argandona.raquel)

Todo sobre Raquel Argandoña