Fran Maira no pudo pasar desapercibida con el elegante vestido rosa pálido que lució para asistir a la entrega de los premios Musa 2024. Con el color que causó furor la temporada pasada, la cantante se vio regia enfundada en un diseño que inspira un romanticismo de lujo.
La artista escogió una tonalidad que logra vencer el tiempo, para perpetuarse en las preferencias de las celebridades, resumiendo estilo con cientos de lentejuelas y pedrería que adornan el fastuoso traje de noche.
Fran Maira brilla con un diseño pink de gala
Aunque no suele ser un color muy visto en los eventos de gala, Fran Maira apostó por un vestido largo en rosa pálido, de escote corazón strapless. La tendencia cut out se hizo presente con una abertura frontal a la altura del abdomen en forma de rombo.
La fantasía se adueñó del diseño confeccionado con cientos de lentejuelas plateadas y pedrería transparente que le dio un toque inequívoco de glamour. Un corte en un triángulo invertido parecido a un fajín en la cintura adornado con brillo, estilizó la figura de la reconocida intérprete.
Aunque posee una falda recta llena de pedrería con una abertura trasera, no le restó vistosidad al lujoso diseño en su parte superior.
Una vez más, el estilismo de Fran Maira no defraudó con su vestido pink de fantasía, que llevó con elevada elegancia, dejando su cabello extra largo suelto y peinado con ondas naturales, con un mechón negro que destacaba.