Aunque la moda, el talento y la creatividad fueron los protagonistas de la entrega de los Premios GQ Turquía, la alfombra roja deslumbró como nunca, con diseños de sobrada elegancia, como el vestido corsetero con el que Afra Saracoglu posó ante los fotógrafos.
La protagonista de la teleserie Seyrán y Ferit, uno de los éxitos turcos que emitió Mega, definió la noche como “surreal”, sintiéndose parte de una verdadera obra de arte, con su look inspirado en el siglo XVI.
Así lució Afra Saracoglu con un vestido corset rojo escarlata
Un clásico vestido bustier, como sacado de una película de época, fue el que usó Afra Saracoglu. Con la cintura y el busto armados, hombros descubiertos, amplia falda con cola y elegante drapeado en el área de las caderas.
Para completar este look, sin salir de la inspiración renacentista, usó el cabello recogido “al descuido”, con mechones rizados sobre el rostro y el cuello. No podían faltar las perlas, en una gargantilla y aros largos a juego, que combinó con otras cadenas doradas.
Un par de detalles de estilismo delatan el toque contemporáneo del look de Afra Saracoglu, el maquillaje con ojos y pómulos acentuados y su manicure de uñas almendradas, que son tendencia absoluta.
"Una noche tan surrealista, que se sintió como entrar en una pintura victoriana", escribió la modelo en un post de Instagram con imágenes de su outfit.