En sus acostumbrados paseos por la ciudad de Miami, Maura Rivera muestra inspiradores outfits para las distintas épocas del año. En su más reciente aparición confirma que el fucsia es el color del verano.

Rivera y su esposo Mark González visitaron Miami Beach para conocer “La gran migración de elefantes”, una muestra itinerante de esculturas de elefantes en tamaño real, creadas por artesanos de la India.

Ir a la siguiente nota

El vestido fucsia de Maura Rivera para un atardecer en la playa

En un vibrante tono fucsia, con mezcla de rojos y rosa, el vestido de Maura Rivera llenó de glamour el atardecer. Un corpiño entallado con las líneas de corsetería marcadas, tirantes gruesos y falda asimétrica en capas, le dan movimiento al compás del viento.

 

Instagram @maurarivera27

 

La exchica reality combinó su vestido con una chaqueta torera de cuero azul y un bolso grande blanco, ideal para pasar el día fuera de casa. Maura disfrutó del contacto de sus pies sobre la arena, pero es un vestido que puede ir bien con sandalias flat o incluso sneakers.

“Disfruta de esa hermosa playa”, “bellísima como siempre”, “regia”, son solo algunos de los muchos mensajes que dejaron a Maura Rivera en su publicación, donde aparece sonriente y como de costumbre, al lado de su esposo, aspecto que sus seguidores valoran.

 

Instagram @maurarivera27

 

Todo sobre Maura Rivera