Maura Rivera confirma que no todo es color de rosa al emprender un viaje con niños. En una conversación con sus seguidores en Instagram, la influencer dio algunos consejos a los padres.
La esposa de Mark González explicó que para ser un asiduo viajero hay que tomar algunas previsiones, en especial cuando se trata de momentos familiares, porque las emergencias no avisan.
Maura Rivera cuenta el susto que pasó con su hija en un viaje
En un ciclo de preguntas y respuestas, Maura Rivera recordó que en uno de sus viajes, cuando sus hijos eran más pequeños, pasó una difícil situación con Luciana, que le enseñó a ser más precavida.
“¿Se han enfermado tus hijos en los viajes?”, fue la pregunta de los seguidores de Rivera. La bailarina detalló que en una oportunidad les tocó llamar al 911 para que trasladaran a su hija a urgencias. Mencionó que los paramédicos llegaron casi “en nada” y la estabilizaron.
Maura compartió este recuerdo con una fotografía de sus dos hijos pequeños, en la que aparece Markcito abrazando a su hermana y dándole un beso en la mejilla.
Por lo sensible del tema, Rivera decidió además grabar un video para darles a sus seguidores otras recomendaciones y recordarles que ciertamente al viajar con niños cualquier cosa puede pasar.
“Mis hijos sí se enfermaron en viaje, muchas veces, sobre todo cuando eran chicos, pero hasta el día de hoy siempre llevo botiquín para todos. Además, recomiendo seguro de viaje en caso de que se enfermen de algo mucho más grave”, recalcó.