La falda de lentejuelas se alzó como la textura estrella del 2024, por ser una prenda versátil, de fácil combinación. Para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, Karen Paola brinda dos ideas a replicar, la falda en tendencia y  un vestido de moderno diseño.

Qué elegir para vestir y destacar en estas celebraciones es de seguro la pregunta que muchas se están haciendo, por lo que aún no terminan por decidir sus outfits.

Ir a la siguiente nota

Las propuestas de Karen Paola son una alternativa ganadora para Navidad y Año Nuevo

Las fiestas más esperadas traen alegría y nada mejor que apostar por un look que no pase desapercibido, como los que lució Karen Paola en su reciente viaje a Tailandia.

 

Foto: Instagram@karenpaolamusic

 

Para esta Navidad, las más románticas tienen en la tendencia coquette una alternativa. Karen Paola lució un vestido largo fucsia, una opción moderna que incluye un par de tiras que se adaptan al busto y terminan atadas a la espalda, donde descansa un gran y vistoso lazo.

La falda de gran amplitud brinda un toque muy femenino, perfecto para las mujeres que desean sentir libertad y glamour en una sola prenda.

Para darle sofisticación a ese espíritu festivo en Año Nuevo, se hace imprescindible seleccionar una pieza con brillo, como la falda midi de lentejuelas verde olivo que usó la artista con estilo.

Aunque los colores predominantes para despedir el 2024 suelen ser el negro, dorado y plateado, el verde olivo también comparte foco junto al burgundy, y por lo tanto puede ser un look favorecedor, recordando que este tono arrasó en la preferencia de las expertas.

Y Karen Paola escogió este tono verde no solo en la falda, sino en un mini top de original confección de peluche, que también posee lentejuelas. Sin recargar, la artista supo combinar una pieza que se requiere lucir con equilibrio, pero sin miedo a brillar al recibir el 2025.

 

Foto: Instagram@karenpaolamusic

 

Todo sobre Cantantes Chilenos