Tan francesa como la Torre Eiffel es la boina, así que María Alberó se inspiró en el ambiente de París para incorporarla a su look durante una visita a la "ciudad luz" con su esposo, Iván Zamorano.

En su cuenta de Instagram, la modelo argentina compartió imágenes junto a Zamorano, desde lugares emblemáticos como la Catedral de Notre Dame, el río Sena, restaurantes y la Galería Dior con su fachada de Navidad.

Ir a la siguiente nota

Escapada de pareja: Este es el look parisino de María Alberó

Fue una escapada de pareja, con el escenario más romántico posible, donde no faltaron agradecimientos y un “te amo”. Alberó eligió un look total nude, cuyo protagonista fue la boina beige que la ayudó a mantenerse abrigada.

 

Instagram @mariaalbero_oficial

 

También vistió un sobretodo blanco hasta las rodillas, con cuello corrido, a juego con los guantes; agregó una bufanda crema y pantalón palazzo blanco champagne. En esta oportunidad eligió un bolso grande marrón.

Iván Zamorano mantuvo la armonía de colores neutros, con un sobretodo camel, gorro y bufanda de punto en un tono light grey. Ambos se fotografiaron sonrientes, cercanos, con la complicidad que los caracteriza.

 

Instagram @mariaalbero_oficial

 

Todo sobre Iván Zamorano