La humorista nacional Belén Mora realizó un potente descargo a través de redes sociales, donde relató un incómodo momento que vivió en Providencia. 

Recordemos que la comediante está embarazada y se supone que durante los primeros meses del 2025 debería dar a luz a su tercer hijo. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, este proceso no ha estado exento de complicaciones y, ahora, de un particular episodio que la dejó muy molesta. 

 

Instagram

 

Belén Mora relata incómodo episodio 

A través de sus historias de Instagram, Mora contó que se sentó a tomar un café con un amigo en un local de Providencia cuando, de un momento a otro, una mujer "se acercó, me dijo 'permiso' y me toqueteó la guata. Y siguió caminando".

Bajo este contexto, Belén aclaró que se sintió muy incómoda y afirmó que "no se toca la guata de una mujer embarazada, a no ser que te inviten a tocarla. NO SE HACE". 

"Y no dejé la cagada porque era una señora mayor, que andaba con un señor aún mayor que ella", aseguró la comediante, y cerró su mensaje con una petición importante: "Yo feliz me saco fotos, le grabo un saludo para la alianza si es que me lo pide, le hago un videito, etc. Pero, por favor, no me toque la guata. Gracias". 

 

Instagram

 

Todo sobre Celebridades chilenas