“Estos momentos son los que quiero atesorar”, escribió Flavia Medina al hablar sobre las primeras vacaciones junto a su hija Helena, de 19 meses. Aunque a la modelo argentina le gusta vestir a juego con su pequeña, en esta oportunidad lucieron trajes de baño distintos.
Flavia y su pareja, el modelo nacional Leo Opazo, viajaron a Cancún, México, donde se hospedaron en un lujoso resort que, según comentó, ofrece amplias comodidades para familias con hijos pequeños.
Los trajes de baño de Flavia Medina y su bebita en Cancún
La exchica reality lució un clásico bikini de triángulo, con un atractivo print de cebra, el diseño incorpora aros metálicos en las uniones de las cintas ajustables. Para mantenerse fresca en la playa, Flavia usó el cabello recogido en un moño de rosca elevado.
La pequeña Helena lució un traje de baño de mangas largas, con un patrón de frutillas rojas y rosadas sobre fondo blanco. Un modelo infantil que incluye protección de los rayos solares y abertura para cambio de pañal.
“Ha sido una experiencia inolvidable que siempre recordaré”, escribió en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores elogiaron a su bella familia.
“Hermosa familia, que lindo es verte en esta faceta Flavina”, “que lindo que él te grabe con tu hijita”, “son una hermosísima familia”, le dijeron.