El divorcio entre Daddy Yankee y Mireddys González, tras casi 30 años de matrimonio, ha tomado un giro inesperado y complicado.
Según documentos presentados ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, el reguetonero acusa a su expareja y a su cuñada, Ayeicha González, de realizar transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas por un monto de 100 millones de dólares.
Daddy Yankee demanda a su esposa
El abogado del artista, Carlos Díaz Olivo, aseguró que durante más de un año y medio, Daddy Yankee solicitó acceso a la información financiera de sus empresas, pero sus requerimientos fueron ignorados. Esta falta de transparencia, sumada al presunto manejo imprudente de los recursos, llevó al cantante a tomar acciones legales.
"Debido a estas acciones, al manejo administrativo y financiero poco prudente de las entidades, y especialmente a los retiros de altas sumas de dinero sin autorización, que afectan la estabilidad de las empresas y los derechos del Sr. Ayala (Daddy Yankee), no ha quedado otra opción que acudir a los tribunales para buscar protección", declaró Díaz Olivo.
El caso no solo pone en jaque la relación personal entre Daddy Yankee y Mireddys, sino también la administración de su imperio musical, incluido El Cartel Records y Los Cangris, pilares de su éxito.