Raquel Argandoña se contagió con la magia del árbol de Navidad del Rockefeller Center. La animadora está en New York, y desde la ciudad de los grandes rascacielos posó con un imponente abrigo púrpura que se robó las miradas de todos sus fans.
Siempre desbordando elegancia, la influencer anunció su llegada a la ciudad que nunca duerme con una postal en la que también deslumbró, luciendo un outfit de invierno de lujo.
El abrigo púrpura de Raquel Argandoña que usó para pasear en New York
Desde hace décadas Raquel Argandoña es considerada un referente en la moda, en reconocimiento por su inigualable sofisticación para llevar un look, con apuestas audaces y creativas consigue el éxito en cada aparición.
Y acostumbrada a impactar, la madre de Kel Calderón estrenó un abrigo púrpura con el que derrochó glamour, mientras regalaba un foto teniendo detrás el icono que cada año enciende la Navidad en New York: el árbol del Rockefeller Center, de 23 metros y adornado con más de 50 mil luces led.
El ambiente que reina es esta época del año es sin duda único, árboles iluminados y fastuosas decoraciones; bajo este escenario, la reconocida presentadora de televisión se vio regia con un abrigo que la mantuvo caliente en su paseo por la ciudad.
Su sofisticada prenda se llevó todo el protagonismo, por el tono violeta y los toques azules que contenía el pelo que adornaba el cuello y los puños de las mangas.
Argandoña completó su estilismo con unos llamativos lentes de sol de la marca Gucci, con el color tendencia de este año, el burgundy. Sus fans no dejaron de alabar su acertado outfit para soportar las bajas temperaturas de la Gran Manzana.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Raquel Argandon?a (@argandona.raquel)