Vanesa Borghi mantiene al tanto a sus seguidores en Instagram del crecimiento y desarrollo de su hijo, Teo Garcés Borghi. Y en una actualización reciente, mencionó un problema médico que tiene el pequeño.

El “gordito”, como lo llama con cariño su madre, nació de la unión entre Borghi y el ingeniero Carlos Garcés, el pasado 28 de agosto. Desde ese momento se convirtió también en el consentido de los fanáticos de la influencer.

Ir a la siguiente nota

Vanesa Borghi revela que su bebé tiene displasia del desarrollo de la cadera

La modelo argentina publicó recientemente una foto en sus historias y dijo que tenía “novedades” sobre el bebé. En la imagen, Teo se ve sonriente acostado sobre una almohada, con una correa en su torso.

 

Instagram @vanesaborghi

 

 

"Mi gordito tiene que usar esas correas por un tiempo, así que lo tomamos con cariño y decimos que es un nuevo accesorio de moda (tiene displasia leve)", escribió en una segunda historia, donde también habla de las alergias alimentarias del niño.

"Todo lo que sea mejor para nuestro gordito, haré todo lo necesario para que él esté bien", agregó.

 

Instagram @vanesaborghi

 

La denominada displasia es una afección en la que la articulación de la cadera de un bebé no se desarrolla de manera normal, generando que la cabeza del fémur no encaje correctamente en la cavidad de la cadera, lo que puede llevar a que la articulación se deslice, reseña la web Kids Health.

Entre las primeras recomendaciones de tratamiento está el uso de un arnés ortopédico para los menores de 6 meses de nacidos, como es el caso de Teo. En general es un arnés de hombros que se une a unos estribos que llegan hasta los pies.

Todo sobre Vanesa Borghi