Días después de la celebración de su cumpleaños, María José “Coté” López confesó que quedó sorprendida cuando finalmente entendió de qué se trataba el regalo que le dio su hermano Matías.
La Coté es una consentida por su familia, y así lo evidencia el gesto de su hermano y el emotivo mensaje que le dedicó su madre, María Elena Merino, el pasado 8 de diciembre.
El regalo que recibió Coté López de su hermano Matías
En un divertido y breve video, la empresaria comentó entre risas que cuando Matías le dijo lo que le había enviado, ella no sabía de qué se trataba. “Mi gente, mi hermano me dice 'hermana, te mandé un regalo de cumpleaños, te va a llegar y todo'. Después me dijo '¿te llegó el naper?'. Y yo no sabía de qué me estaba hablando”, recordó.
Matías le adelantó que se trataba de algo que la ayudaría a dormir mejor. “Yo le seguía la corriente, diciéndole 'bueno, muchas gracias, qué buen regalo', y no cachaba lo que era”, mencionó, al tiempo que mostraba un saco o manta de dormir tejido y bastante grueso.
“Acabo de cachar lo que es y está extraordinario, porque se supone que con esto uno duerme mejor, porque es pesado. ¿Sabían lo que era un naper?”, preguntó López a sus seguidores.
La influencer mencionó que lo probaría y aprovechó para halagar el gesto de Matías haciendo otra pregunta: “¿Alguien más detallista y hermoso que mi hermano?”.