El verde olivo saltó a la palestra de la moda con grandes propuestas por parte de diseñadores internacionales, y junto al rojo y el burgundy, fueron los colores tendencias del 2024.
Y Kel Calderón escogió la primera de estas tonalidades para su vestido de gala en la boda de Macarena Astorga, prima de Pangal Andrade.
La novia es su mejor amiga de la adolescencia y la influencer vivió una experiencia única en una fiesta que será inolvidable, llevando un outfit de lujo que enmarcó su elegancia natural.
Kel Calderón se vistió de verde oliva para la boda de su mejor amiga
En la primavera, el verde olivo fue la sensación por ser un color que se adapta a todos los estilos, y qué mejor ejemplo que llevarlo en un vestido largo, como el que Kel Calderón usó convertida en una sofisticada dama de honor en las nupcias de su amiga.
La reconocida abogada tomó esta tonalidad que simboliza prosperidad y riqueza, en una prenda confeccionada por el diseñador Pato Moreno, en quien volvió a confiar para deslumbrar en tan especial evento.
La pieza desborda sofisticación con un vestido largo, de concepto minimalista, y con un corpiño que incluye una pieza ancha a seis pliegues que se extiende hasta la espalda, donde el diseño se desborda con un imponente lazo.
Una falda completamente lisa fluye con extrema naturalidad, mientras se adapta a la cadera y luego se va abriendo para permitir entera movilidad.