Una postal familiar para amigos y allegados de Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex, permitió ver lo mucho que han crecido sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibeth.

Las filtradas fotografías navideñas de los duques hicieron reaccionar a los fanáticos de la realeza, quienes se concentraron en los pequeños de la dinastía británica, de 5 y 3 años, respectivamente.

Ir a la siguiente nota

Las fotos navideñas de los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry 

Los duques de Sussex hicieron una postal con diversas fotografías de todo lo que realizaron este año, incluyendo los países que visitaron, como Colombia y Nigeria. Además, destacaron su rol de padres y fue allí donde se volvieron protagonistas los pequeños pelirrojos.

En la imagen se ve a Lilibet y a Archie corriendo hacia sus padres. El niño marcha hacia su madre, que lo espera con los brazos extendidos, y la niña se dirige hacia Harry, quien en cuclillas y con una emocionante sonrisa también espera que la pequeña llegue a su regazo, destaca People.

En la foto también destacan tres perros de la familia, mientras que la locación es entre árboles y pasto con un camino de piedra que es donde está ubicada la familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@archewell_sussex_)

Todo sobre Realeza