Maura Rivera cumplió 40 años y su esposo, Mark González, junto a sus hijos, la llenó de detalles en su día. Desde muy temprano, la influencer anunció en sus redes que era su cumpleaños, por lo que la aguardaban muchas sorpresas.
Las felicitaciones comenzaron a llegar y así las compartió con sus fans a través de sus historias de Instagram. La presentadora de “Haciendo Patria” celebró el 10 de julio pasado que su marido alcanzó las cuatro décadas, edad a la que también ella llegó cinco meses después.
La sorpresa que Maura Rivera recibió el día de su cumpleaños
Con una selfie desde el baño, Maura Rivera hizo saber que era su cumpleaños, el número 40, y agradeció a todos los que le dirigieron unas felicitaciones.
“Hoy es mi día, estoy de cumpleaños. Gracias a todos quienes me han saludado. Queda mucho por celebrar, el día recién comienza por acá”, escribió sobre la fotografía.
En un video, Maura compartió sus primeros regalos de cumpleaños y la manera en la que la sorprendieron en su día.
Mostró una habitación decorada con un banderín de felicitaciones y una mesa redonda con 7 sobres, además de una pantalla de televisión en donde vio la sorpresa que le realizaron su esposo e hijos, y también globos dorados con el número 40. “Qué lindo video me hicieron, gracias a todos, me emocioné y me reí”, dijo.
Más tarde, Mark le dedicó un romántico mensaje. "Feliz cumpleaños, mi vida, te mereces el mundo entero. ¡Eres la mujer, amiga, amante, madre y confidente perfecta! Hoy tengo la fortuna de celebrar un año más a tu lado y así será hasta viejitos. Bienvenida al club de los 40, mi hermosa, estás como quieres, te amo con mi vida", escribió.