Michelle Carvalho no sacrifica la comodidad, por eso prefiere las sandalias bajas para lucir elegante en cualquier evento, ya sea casual o formal. La influencer brasileña sabe sacar provecho a la moda y siempre elige lo que le favorece.
Cada día son más las mujeres que deciden que un zapato con tacón de pocos centímetros también aporta sofisticación a un look . Y la chica reality es partidaria de esta tendencia que trae variedad de colores y modelos, razón por la que se convirtió en una alternativa muy chic.
Comodidad ante todo es lo que prefiere Michelle Carvalho para elegir un calzado
A través de Instagram, Michelle Carvalho interactuó con sus fans bajo la etiqueta: “Pregunten lo que quieran, responderé sin filtros”, y en una de las preguntas le consultaban “cuál es su calzado favorito”.
Con fotografías de los modelos que ha llevado en diferentes apariciones, dejó claro que se inclina por el tacón bajo y grueso, sinónimo de confort. Este diseño es conocido en la actualidad como sandalias de tacón cubano, de una altura que oscila entre los 5 y 7 centímetros, anudadas en el tobillo y al frente poseen una tira sobre el empeine.
Estos modelos pueden acompañar cualquier outfit, tal como lo muestra la joven influencer al llevar vestidos largos de noche o uno mini para una salida casual, y siempre lucir elegante.
Por esta razón las sandalias de este tipo garantizan estabilidad en el caminar y por su versatilidad se convierten en un calzado imprescindible en el guardarropa.