El denim es una moda que se extiende en variedad de prendas, como las faldas largas que regresaron y compiten de cerca con las mini. Kel Calderón tomó esta tendencia para lucir como muy pocas veces se deja ver, con un estilo oversize casual.
Con una combinación sencilla, la influencer logró una dupla funcional y práctica al sumar una chaqueta con este textil, hasta crear una estética relajada e ideal para un fin de semana.
El outfit relajado de Kel Calderón con denim y sandalias bajas
Kel Calderón es una mujer práctica y esta capacidad le permite balancear sus outfits de una manera sorprendente. Para un evento casual, la hija mayor de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, se vio súper cómoda luciendo una falda midi en jeans con una abertura frontal y ribetes en las costuras.
La experta fashionista completó su estilismo con una chaqueta cropped de jeans en el mismo tono, con un toque súper oversize que lo dio una polera negra con letras estampadas, que llevó por fuera.
Para maximizar el confort, optó por unas sandalias plateadas con un diseño de tiras entrelazadas al frente con la que hizo un guiño a la tendencia metalizada. Con este calzado, Kel marca una diferencia en sus outfits, dando fórmulas o alternativas para llevar la moda denim de manera desenfadada.