La bailarina brasileña, Flaviana Seeling, generó preocupación entre sus seguidores al compartir un mensaje desde una clínica este domingo. La artista, quien anunció su embarazo en octubre, dio a entender que atraviesa un momento delicado de salud.
Mediante sus historias de Instagram, Flaviana publicó un video camino al centro asistencial junto a su pareja, acompañado del mensaje: "Tuvimos que ir a la clínica? Porfa, recen para que salga todo bien". Aunque no especificó si su estado médico está relacionado con su embarazo, el mensaje encendió las alarmas entre sus fans.
Horas más tarde, Seeling actualizó su estado con un mensaje que reflejaba incertidumbre, pero también esperanza: "Un día triste pero lleno de fe. Estamos en las manos de Dios". Agradeciendo las muestras de cariño, añadió: "Seguiremos un día más acá. Amigos, sigan rezando por nosotros".
El mensaje de apoyo de Bruno Zaretti
El bailarín y amigo cercano Bruno Zaretti también se unió a la petición de apoyo para Flaviana, a través de un video publicado en sus redes sociales.
"Vaya semanita, empezó fuerte. Quisiera aprovechar de pedirle a todos mis seguidores, a toda mi gente, que enviemos buenas energías y una oración para Fla y para toda su familia. La Fla está pasando por un momento delicado por su embarazo. Está hospitalizada", expresó Zaretti, visiblemente afectado.