La bailarina brasileña, Flaviana Seeling, generó preocupación entre sus seguidores al compartir un mensaje desde una clínica este domingo. La artista, quien anunció su embarazo en octubre, dio a entender que atraviesa un momento delicado de salud.

Mediante sus historias de Instagram, Flaviana publicó un video camino al centro asistencial junto a su pareja, acompañado del mensaje: "Tuvimos que ir a la clínica? Porfa, recen para que salga todo bien". Aunque no especificó si su estado médico está relacionado con su embarazo, el mensaje encendió las alarmas entre sus fans.

Ir a la siguiente nota

Horas más tarde, Seeling actualizó su estado con un mensaje que reflejaba incertidumbre, pero también esperanza: "Un día triste pero lleno de fe. Estamos en las manos de Dios". Agradeciendo las muestras de cariño, añadió: "Seguiremos un día más acá. Amigos, sigan rezando por nosotros".

 

@flavianaseeling en Instagram

 

El mensaje de apoyo de Bruno Zaretti

El bailarín y amigo cercano Bruno Zaretti también se unió a la petición de apoyo para Flaviana, a través de un video publicado en sus redes sociales.

"Vaya semanita, empezó fuerte. Quisiera aprovechar de pedirle a todos mis seguidores, a toda mi gente, que enviemos buenas energías y una oración para Fla y para toda su familia. La Fla está pasando por un momento delicado por su embarazo. Está hospitalizada", expresó Zaretti, visiblemente afectado.

Todo sobre Entretenimiento