La bailarina brasileña Flaviana Seeling, quien anunció su embarazo en octubre, preocupó a sus seguidores al compartir un mensaje desde una clínica este domingo, sugiriendo que enfrenta complicaciones en su estado de salud.
Bruno Zaretti, bailarín y amigo cercano de Seeling, utilizó sus cuenta de Instagram para enviarle un emotivo mensaje de apoyo, además de solicitar energías positivas para ella y su familia.
"Vaya semanita, empezó fuerte. Quisiera aprovechar de pedirle a todos mis seguidores, a toda mi gente, que enviemos buenas energías y una oración para Fla y para toda su familia", expresó Zaretti en un video, con evidente preocupación.
El bailarín también dio detalles sobre la situación: "La Fla está pasando por un momento delicado por su embarazo. Está hospitalizada... Ella lo necesita más que nada. Ustedes no tiene idea de como ellos desean y anhelan esta guagua".
Hasta el momento, ni Flaviana ni sus seres cercanos han entregado información adicional sobre la condición médica que la mantiene hospitalizada.