Ayer en todo el mundo se celebró la Nochebuena, donde las familias, amigos y seres queridos se reunieron en torno a la mesa para poder compartir en la previa a la Navidad, ese fue el caso de Lisandra Silva, que compartió algunas postales de su festejo.
Junto a sus dos hijos, la modelo, mostró detalles de cómo está pasando esta fecha junto a una increíble tabla de picoteo pero también junto a algo que llamó la atención: Animales exóticos.
Una serpiente y una iguana
En el carrusel de fotos publicado por la cubana se pudo ver su decoración navideña y también los dos hijos que tiene con el bailarín chileno Raúl Peralta.
Pero dentro de todas las fotos, hubo algunas que llamaron la atención, la compañía de animales exóticos junto a ella y sus hijos. Una serpiente y una iguana con la que toda la familia se fotografió. Si bien, la ex chica reality no explicó cuál era la razón de esto, agregó un mensaje navideño.
"Que Dios y el Universo trabaje siempre a nuestro favor enseñándonos el respeto mutuo, el amor incondicional, recordándonos que la abundancia viven en la gratitud! Feliz Navidad para todos", rezaba el caption de la publicación.
Además destacó unas elaboradas tablas de quesos y picoteos llenas de colores y sabores que fueron también parte de la celebración.