Todas las celebraciones de Navidad terminan alrededor de una gran mesa, y Raquel Argandoña brindó un ejemplo de inspiración para estas fiestas, tomando variados elementos para crear una decoración con brillo y color.
La celebridad de la televisión aprovechó la calidez de su hogar para lograr que cada pieza sobre la mesa fuese especial. Con ello se ganó los elogios de sus fans y de seguro del comensal que la acompañó.
Una cena de Navidad para dos con una decoración en tonos dorados
La Navidad es el momento perfecto para engalanar todos los rincones de la casa y Raquel Argandoña disfrutó de una cena para dos sobre una mesa decorada en tonos beige y dorados, todo ordenado con gran creatividad.
La reconocida influencer confió en unos aliados comerciales para obtener la magia de Nochebuena. Apostó por una decoración de buen gusto, utilizando una guirnalda de pino para realizar un camino de mesa que adornó con piñas silvestres, esferas, candelabros de cristal, grandes velas encendidas y flores blancas.
Este día del año merece que la vajilla de lujo sea protagonista y así lo mostró Argandoña, colocando platos de vidrio transparentes con bordes dorados sobre manteles de lino individuales en colores neutros, junto a un juego de cubiertos.
“Esta Navidad será muy especial, solo quiero mandarles las gracias por estar siempre”, fueron las palabras de gratitud con las que quiso reconocer la presencia fiel de sus fans y todo el apoyo demostrado a lo largo del año.
Unas servilletas blancas con hojas de pino dieron el toque chic a la platería. Los grandes detalles del ambiente hicieron que esta decoración de Navidad fuese impactante, como los puntos focales logrados en cada extremo, en los que colocó pequeñas y medianas casas con luces incorporadas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Raquel Argandon?a (@argandona.raquel)