La bailarina y empresaria Flaviana Seeling preocupó por su estado de salud, tras ser internada en una clínica a causa de su embarazo a los 47 años. Sin embargo, publicó un video en Instagram para tranquilizar a sus seguidores.
Cabe recordar que debió pasar Nochebuena y Navidad en el recinto médico, pero reveló estar de regreso en su casa. "Paró el desprendimiento, el sangrado, es como un pasito a la vez, porque no es que estemos salvados, pero gracias por toda la gente que rezó por nosotros".
"Vamos a salir de esto"
"Nosotros seguimos en la lucha. No hemos mejorado mucho, pero aquí estoy tranquilita con este baby", agregó.
Para su recuperación necesita asistencia y su marido Orlando Carcamo se ha convertido en un pilar importante. "Aquí está mi compañero, que me atiende, que me cocina... todo", expuso la oriunda de Curitiba.
Asimismo, también quiso entregar una palabra a todos aquellos que se han comunicado a través de redes sociales para enviarle buenos deseos.
"No he podido responder a todos, pero sé que están rezando. Nosotros también y sé que vamos a salir de esto, así que besos. A ver si pronto este cuadro clínico cambia... ¡Pero tenemos mucha fe en Dios! Gracias, gracias, gracias".