A principios de noviembre fue cuando Tanza Varela confirmó que estaba embarazada de su segundo hijo junto al director de cine Matías Bize. 

Cabe destacar que la pareja está radicada en México y es ahí donde la influencer sufrió complicaciones con su embarazo y tuvo que ser operada. 

Ir a la siguiente nota

"La verdad estoy asustada..." 

Fue la misma Varela quien, a través de sus historias de Instagramcomentó que estaba sufriendo algunos problemas con su embarazo, lo que terminó en una visita al ginecólogo donde se le instruyó que debía hacer reposo por todo lo que quedaba de gestación. 

Sin embargo y a pesar de que pensó que ya todo iba bien, volvió a tener complicaciones que derivaron nuevamente en el médico.

 

@consttantina

 

“Arriba a todas las mujeres que nos hacemos cargo de que la humanidad siga existiendo, pasando por los cansancios, los esfuerzos y dolores más grandes de nuestras vidas (...)" partió diciendo la chilena en una historia de Instagram.

Además, explicó cuál era la razón de sus problemas “Tuve sangrados pocos normales en el embarazo. Así que el sábado con Matías nos fuimos de paseo al ginecólogo”. “Me traje de vuelta una receta médica grande y un reposo que para cómo pinta la cosa, al parecer, será las 14 semanas de embarazo que nos quedan”, agregó.

 

@consttantina

 

Finalmente, se desahogó, “Aguántenme un ratito y les cuento más? la verdad estoy asustada, estoy triste y estoy nerviosa”, concluyó.