Los brillos se apoderaron de las fiestas de fin de año, como la gran apuesta para recibir el 2025. La influencer nacional, Ignacia Antonia, se sumó a esta tendencia con un outfit plateado, que compartió en su “primer post del año”, en su cuenta de Instagram.
En una divertida publicación, en la que se aprecia parte de su celebración familiar, Ignacia Antonia lució su outfit casual y compartió sus deseos “que este nuevo año venga lleno de cosas lindas para todos”.
El silver code de Ignacia Antonia: Minifalda y botas
La influencer de 23 años eligió una minifalda completamente cubierta de lentejuelas plateadas, con una pequeña abertura lateral. La combinó con un body blanco, sin mangas, con un original escote ovalado al frente y la mitad de la espalda descubierta.
Acentuó el brillo con botas de caña alta plateadas, de acabado brillante y un par de flecos a cada lado. Un look casual que llevó con labios rojos y el cabello suelto, con media cola para recoger la parte del frente.
Sus seguidores aprovecharon la publicación para desearle a Ignacia un feliz 2025, pero también comentaron su acertado look. "Amé el outfit", "te ves hermosa", "que guapa", se puede leer entre otros mensajes.