Las fiestas de fin de año terminaron, pero queda mucho verano por disfrutar. Del último día del año, Tita Ureta regala una propuesta ideal para contemplar el atardecer en la playa o, por qué no, salir en la ciudad estos días de sol.

La periodista pasó el fin de año en Costa Rica, frente al mar, donde tuvo oportunidad de surfear y estar en contacto con la naturaleza. Lució bikinis y trajes de baño cómodos, short estampado y el vestido blanco con el que cerró la noche.

Ir a la siguiente nota

Tita Ureta tiene el vestido blanco ideal para un paseo por la playa

Después del día de playa, lo ideal son los vestidos frescos, largos o cortos, pero con ese acento de verano tan característico, como el mini cut out que lució Tita Ureta. Con una suave tela de algodón, del top se desprenden tiras que se unen a la falda a través de aros metálicos.

 

Instagram @titaureta

 

La periodista de Mega no usó zapatos, permitiéndose el contacto con la cálida arena. Llevó su cabello recogido en una cola y su cara lavada, rozagante por el sol del día, que también bronceó su cuerpo.

En un mensaje dedicado a sus seguidores, Tita Ureta escribió: “Puro agradecimiento y desearles un lindo 2025, lleno de amor, salud y oportunidades. Gracias por estar aquí, los quiero y los abrazo”.

Todo sobre Tita Ureta