En la víspera de la Navidad, Lisandra Silva con sus dos hijos, Noah y Leiah, fueron a comprar algunos  productos. Al salir de la juguetería, Lisandra aprovechó la buena disposición de sus hijos para fotografiarlos.

Noah y Leiah, de 4 y 2 años, le mostraron a su madre cuáles eran sus juguetes favoritos. La influencer escuchó con atención la explicación de los niños y terminó mandando a envolver algunas cajas.

Ir a la siguiente nota

La sesión de fotos de los hijos de Lisandra Silva

Al salir de la juguetería, Lisandra Silva ubicó un lugar elegante en el centro comercial. Frente a la escultura dorada de Dior, e hizo la mini sesión de fotos a los niños, que en esta oportunidad estaban dispuestos a mostrar su talento.

 

Instagram @lisandrasilva

 

Entre las primeras imágenes que publicó aparece Leiah usando el traje de Glinda, conocida como la Bruja Buena del Sur en el mundo de Oz, que complementó con lentes de sol.

En otras capturas se aprecia a Leiah con una muñeca y labiales en las manos. La niña se aplica el gloss en los labios, para luego cerrarlo correctamente mientras su madre la grababa.

En el video que la modelo compartió, se aprecia a Noah dándole indicaciones a su hermana pequeña, cuando Lisandra les dice, "ya, otra pose". El niño vestía un short beige, polera amarilla y sandalias, además, llevaba gafas de sol como su hermana.

 

Instagram @lisandrasilva

 

Todo sobre Lisandra Silva