Kel Calderón se vistió de brillo el último día del año 2024 y con un conjunto de blazer y short de lentejuelas, creó un look con el que reclamó todas las miradas. Este tejido fue tendencia, y muchas celebridades lo lucieron para dominar una noche tan importante con marcada elegancia.
Un total look de lentejuelas no es sinónimo de exceso, al contrario, la abogada mostró que se puede convertir en la mejor propuesta y en una declaración de estilo, al agregar una tercera prenda.
Kel Kalderón lució una elegancia relajada llena de destellos
Las lentejuelas estuvieron presentes durante toda la temporada de 2024, y para recibir el Año Nuevo no podía faltar este outfit que saca de la monotonía. Por ello, Kel Calderón lo llevó en el tono plateado y en una versión relajada y ligera.
Con un blazer cubierto de destellos y de perfecta confección, sin solapas y ceñido al cuerpo, la creadora de contenido se lució con una propuesta muy cómoda, pero glamorosa.
La chaqueta de solo un botón y escote en "V", la usó con un brasiere de encaje negro, con lo que logró un contraste equilibrado.
Y la practicidad ligada con el confort, llegó al echar mano de un short elaborado con el mismo material brillante que merece destacarse por el particular tejido que reflejaba un estampado de líneas horizontales.
El minipantalón agregó movimiento o dinamismo al outfit de Kel Calderón, quien inyectó más brillo con un par de aros de pedrería transparente que hicieron un match muy chic con su apuesta de sofisticado corte.