El 27 de diciembre de 2024, la influencer Gala Caldirola tomó una difícil decisión: inyectarse hialuronidasa en sus labios para eliminar progresivamente el ácido hialurónico presente, pues el aspecto físico de estos no era el deseado.

La chica reality inició con las inyecciones de ácido hialurónico hace más de una década, cuando tenía 21 años, por lo que sus labios cambiaron con el paso del tiempo, especialmente ahora que inició el procedimiento de nuevo.

Ir a la siguiente nota

¿Por qué Gala Caldirola se hizo una intervención estética en sus labios?

En una conversación con el diario Las Últimas Noticias (LUN), la influencer explica que decidió someterse a dicha intervención por un comentario de su hija, Luz Elif, quien sle eñaló que sus labios tenían un aspecto distinto.

 

Foto: Instagram @galadrielcaldirola

 

Mi hija de seis años me dijo que mis labios parecían una salchicha. Ya no tenían forma”, explica en la entrevista.

El médico Daniel Muñoz indicó que esto sucede porque el producto “migra” hacía otras zonas de los labios, lo que provoca que estos dejen de sobresalir en el centro y se pierda el conocido “arco de Cupido”.

 

Foto: Instagram @galadrielcaldirola

 

Por tanto, la celebridad tuvo que aplicar un degradante para eliminar el resto de ácido hialurónico y así iniciar un nuevo tratamiento el lunes 6 de enero, pero con una cantidad menor a las habituales.

Cuando a Caldirola se le preguntó cómo se sentía con sus labios naturales sin productos, ella explicó: “Me di cuenta que tenía el arco de Cupido más marcado de lo que pensaba? Entre perezosa y por miedo a verme sin ácido fue que no me lo quitaba”.

Todo sobre Gala Caldirola