Luego de un segundo intento de relación y un matrimonio de solo dos años, en febrero de 2025 será oficial el divorcio de Jennifer Lopez (JLo) y Ben Affleck, una unión durante la que compraron una mansión en Beverly Hills.

El inmueble fue adquirido en mayo de 2023, un año antes de su separación, por el altísimo precio de 60,8 millones de dólares, por lo que el acuerdo de divorcio contempla un aspecto clave con relación a la vivienda.

Ir a la siguiente nota

El acuerdo de divorcio de JLo y Ben Affleck sobre su lujosa mansión

La revista US Weekly revela que la resolución permite a ambos conservar sus bienes personales (negocios, franquicias y similares) y no pagar manutención, pero lo obtenido por vender la propiedad se dividirá en partes iguales.

 

Foto: Instagram @luxury_listings

 

La mansión en el famoso barrio de California se encuentra en venta desde hace seis meses por un precio de 68 millones de dólares, sin que se haya anunciado un comprador.

La enorme casa conyugal cuenta con piscina, entrada, 12 habitaciones, 24 baños, sala de estar, comedor, gimnasio, entre otras comodidades, todo en un terreno de 4.274 metros cuadrados aproximadamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luxury Listings (@luxury_listings)

Todo sobre Entretenimiento