Daniela Aránguiz se presentó enigmática bajo un minivestido negro en transparencia, en el que conjuga la audacia y la elegancia, para tener como resultado una prenda de gran estilo.
La reconocida panelista hizo alarde de la tendencia que las celebridades han convertido en uno de los outfits más top para los grandes eventos. Con gracia, lució una prenda ideal para destacar en un momento especial.
Daniela Aránguiz se viste en transparencia con la elegancia del clásico negro
Daniela Aránguiz transmitió elegancia con la sobriedad del negro, pero le agregó un toque osado con la transparencia del tejido, usado en el minivestido de líneas clásicas, adornado con muchas lentejuelas colocadas en semicírculos.
Confeccionado por el diseñador Juan Failer, la influencer agradeció al artista la oportunidad de lucir una prenda que favorece altamente su silueta.
A través de un doble fondo, el traje brindó mayor tonalidad desde el corpiño hasta la minifalda, pero las mangas y el pequeño cuello alto, reflejaron una transparencia total, que dio un contraste equilibrado.
Daniela Aránguiz completó la osadía de una sublime transparencia con un bikini y brasiere a juego, con lo que le cerró su look, el cual elevó con un par de sandalias de tacón de aguja.
La presentadora de televisión se atrevió con un estilo etéreo que la llenó de misterio, y con gran sofisticación cargó con una propuesta que potenció su personalidad.