La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, Laura de la Fuente, conoce de lo que es recibir 'hate' en Internet.
Por lo mismo, Laura, quien hace unos meses confirmó su nueva relación, respondió a una pregunta donde se le consultaba por cómo gestionaba los constantes comentarios negativos que recibía en sus redes sociales.
Ante esto, la joven fue tajante con esta clase de comentarios, además de expresar una opinión bastante clara en torno a las personas que cometen este tipo de acciones.
Laura de la Fuente responde al odio en redes sociales
A través de un video en Instagram, Laura respondió que "mi forma de tomarla en verdad es que, no sé, yo creo que uno muchas veces puede tener rabia guardada, puede estar pasando por un mal momento, cualquier cosa en verdad".
"Siempre que uno pueda identificarlo de una forma más externa es mucho más fácil, creo yo, botarlo a alguien que uno ni siquiera conoce. Por eso, cuando yo recibo el hate, intento de no tomármelo personal", afirmó.
Bajo este contexto, cerró su mensaje diciendo que "siempre lo he dicho, muchas veces son personas que ni siquiera me conocen. Si algún día una amiga me dice que me encuentra mala amiga o uno de mis papás me dice que me encuentra mala hija, ahí sí me preocupa".