Francisco Kaminski volvió al ojo del huracán tras los crecientes rumores sobre un millonario regalo que, supuestamente, el comunicador le habría dado a su pareja, Camila Andrade. La situación, además, involucraría a su exesposa Carla Jara, quien estaría molesta por el supuesto regalo.
El tema fue destapado en medio del programa Hay que decirlo de Canal 13, donde Gissella Gallardo "destapó una bomba". En el programa, Gissella contó que según fuentes cercanas a la ex chica Mekano, Kaminski le habría regalado un lujoso auto cero kilómetro a Camila en el contexto de su cumpleaños.
"El problema es que, en el entorno de Carlita, están enojados por el tema de que desde octubre él no pagaría las cuotas correspondientes al crédito que ella pidió", contextualizó la panelista del programa.
La molestia de Kaminski
Pero el tema no quedó ahí, ya que Gallardo se habría comunicado directamente con Kaminski para tener su versión de los hechos.
"No, Gissella, eso es falso. Ella se compró un auto con su plata. Yo no he comprado nada", aclaró con evidente molestia.
"Estoy pagando poco a poco lo que le debo a todos y en eso estoy enfocado. No estoy en situación de andar comprando autos después de todo lo que pasé y perdí laboralmente. No me interesa elaborar más", finalizó.
Si bien Gissella continuó insistiendo, Kaminski no contestó más. Pero al respecto de la deuda que mantiene con Carla Jara, continuó: "Yo tengo entendido por una muy buena fuente que a Carla no le paga desde octubre esta cuota, y ella está pagando el crédito que fue para él", cerró la panelista.