Tanza Varela está viviendo su segundo proceso de embarazo en compañía de sus amigos, familiares, cercanos y seguidores de Instagram.
Esto último porque la exchica reality se ha encargado de masificar y difundir cada noticia de su "dulce espera", el que no empezó de la mejor manera cuando se tuvo que someter a una completa operación para hacer viable la gestación.
Sin embargo, al exponer tanto su embarazo, quedó vulnerable a todo tipo de comentarios, sean con connotación negativa o no.
La sincera respuesta de Tanza Varela
Precisamente, Varela subió una fotografía a sus historias de Instagram donde dejaba en evidencia cómo estaba su cuerpo a los 3 meses del nacimiento de Diego, su primer hijo.
Ante esto, una usuaria le contestó cuestionando la necesidad que tienen las mujeres de mostrar nuevamente su cuerpo en el postparto para que no se note que tuvieron un hijo.
Por su parte, Tanza contestó a la usuaria y subió una captura a redes sociales donde se ve el mensaje completo.
"Yo si tengo la necesidad", afirmó en un principio Tanza, y agregó "que no se me note nada, no porque sea malo o bueno, simplemente porque amo mi cuerpo, lo presto para maternidad 9 meses y lactancia. Sin embargo, es mío".
"Y siendo mío yo pretendo que esté perfecto como me gusta que esté", aseguró Varela. Dicho esto, cerró su mensaje: "Por ello me cuido mucho en la alimentación y me doy los espacios necesarios para hacer deporte".