Por primera vez Antonella Ríos se refirió a la incipiente relación que intentó formar con Marcelo Barticciotto, pero que se vio afectada por un portonazo.
Recientemente, Rios había manifestado que la relación entre ambos no era pública porque estaban intentando mantener todo en secreto y que nadie opinara de su vínculo.
No obstante, en conversación con el pódcast "Nada que Perder", aseguró que su lazo con Barticciotto estaba completamente cerrado y que se distanciaron sin rencores.
Antonella Ríos cuenta por qué no funcionó su romance con Barticciotto
En concreto, la modelo y actriz expresó que "cuando salió lo del portonazo, empezaron a hablar en farándula que había una persona con la que él salía, y a mí me empezaron a decir que yo me había metido en una relación".
Ríos confesó que previo al portonazo venían conversando sobre los tres meses que llevaban saliendo, al mismo tiempo que él expresaba que no quería que los vieran juntos.
Fue en dicho instante donde Antonella se dio cuenta que existía otra persona, por lo que ella decidió alejarse, ya que afirmó que "no voy a estar en un lugar donde soy plato de segunda mesa".
"Fue una relación muy de amigos, porque yo no te podría decir que estuve enamorada de él, para nada; pero sí me gustaba conversar con él, me daba ternura su manera de ser”, recalcó, y admitió que le molestó que él no saliera a dar declaraciones por el portonazo, ni por ella.
"No lo juzgo, pero hubiese sentido que es correcto haber dicho 'sí, pasó esto'; hubiese sido lindo, ya que él finalmente decidió que 'no voy a hablar nada'", sentenció Ríos.