Pamela Díaz es una de esas personalidades que no teme en decir lo que piensa u opina, sin embargo, su reciente confesión dejó a varios sorprendidos.
Precisamente, en el más reciente capítulo de su programa "Sin Editar" en YouTube conversó con la influencer Disley Ramos, a la que realizó una impactante confesión que tiene que ver con su embarazo de Trini Neira, su primera hija, fruto de su relación con el exfutbolista Manuel Neira.
En concreto, Pamela admitió que a sus 19 años no estaba preparada para la maternidad, ni tampoco era algo que quería, por lo que tomó varias acciones al respecto.
La impactante confesión de Pamela Díaz
"Yo voy a contar algo que a lo mejor la gente lo va a encontrar malo, pero me da lo mismo, porque así soy", advirtió en un comienzo "La Fiera".
Dicho esto, explicó que ella siempre quiso ser famosa y en la televisión encontró una buena forma de ganar "dinero fácil", y así se lo comentaba a su madre, a quien incluso le dijo que "a los 33 años, con suerte voy a enamorarme, voy a pololear y voy a tener 3 hijos".
Sin embargo, esto no pasó porque quedó embarazada de Trini a los 19 años, pero no tenía intenciones de tener a su hija y tomó varias decisiones.
"Te juro que me tiré dos veces de una escalera, de un piso y medio. (Tocándose la panza) dije, 'vamos a sufrir', porque yo no quería tener guagua, si era muy chica, y en ese tiempo... jamás voy a abortar, te estoy diciendo la verdad", reveló Pamela.
"Dije 'que pase por accidente' (la pérdida de su bebé). Me tiraba y no pasaba nada", cerró Díaz.