Lisandra Silva recordó en su pódcast "Openmic with Lis" cómo se convirtió en blanco de ataques en redes sociales pocos días después del accidente de auto de Ignacio LastraJulia Fernandes, donde el exchico reality sufrió graves quemaduras.

En conversación con la influencer Cata Vallejos, la modelo cubana recalcó lo nocivas que pueden llegar a ser las burlas, pues en su caso, le hicieron revivir una impactante tragedia familiar.

Ir a la siguiente nota

La tragedia de la familia de Lisandra Silva

La presentadora de televisión contó que hace siete años, cuando Lastra estaba en peligro de muerte, a ella le tocó animar un show drag queen, donde usaban un lenguaje muy particular. "Yo no entendía ni una palabra, y me dice una drag queen: ‘Dile a ella, que quien me caga, se quema’. Yo no entendí y solo repetí”, relató Silva.

 

Instagram @lisandrasilva

 

Lisandra explicó que entonces alguien sacó sus palabras de contexto, para hacer una conexión con el accidente de Lastra. “Agarraron la frase para decir que yo me estaba burlando de la desgracia del chico, para decir que como él me cagó, se quemó, una cosa demasiado absurda”, expresó.  

Fue allí cuando la influencer resaltó el impacto negativo de esta clase de comentarios: “Eso me dolió tanto, porque en mi familia cinco personas murieron quemadas. Hubo una explosión de gas y hubo cinco muertos, quemados por las llamas. Eso nadie lo sabía”.

“Cuando te pasan este tipo de cosas y las personas te atacan, te hacen bullying, puede calar muy profundo en el corazón”, finalizó su relato sobre esta experiencia que, según dijo, todavía la persigue.

En un post de Instagram, Lisandra escribió que la tragedia en su familia ocurrió cuando era niña. Sus parientes dormían cuando ocurrió la explosión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Todo sobre Lisandra Silva