Amaya Valenzuela, hija del vocalista de Lucybell, Claudio Valenzuela, fue dada de alta después de pasar casi una semana en coma inducido.
La joven de 24 años fue internada de urgencia después de sufrir una infección a la sangre derivada de una otitis que no fue bien tratada.
Más allá de los detalles, la joven fue dada de alta esta semana y Claudio Valenzuela realizó un concierto íntimo para agradecer al personal que cuidó a su hija en la ex Posta Central.
El agradecimiento de Claudio Valenzuela
"Creo que acá se produjo magia, creo que ustedes como institución hacen magia. Sé que el trabajo con mi hija fue increíble, pero sé que es así de dedicado con cada uno, con cualquiera que viene acá a atenderse", dice Claudio en una video que fue subido por la cuenta de fans de Lucybell.
Dicho esto, expresó que "busqué retribuir a un servicio que no siempre ha sido muy reconocido, y creo que debe ser reconocido por su alta calidad y por todo lo que pasa, la increíble humanidad que hay acá trabajando".
"Quería contribuir un poco con lo mío, con lo que yo sé hacer, con esa energía que podía lanzar y como agradecimiento hacia todo lo que hicieron por nosotros", concluyó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por fanlucybellchile (@fanlucybellchile)