Brasil es un destino que atrae a miles de turistas cada año, quienes visitan Río de Janeiro para disfrutar de sus hermosas playas y pasear hasta el Cristo Redentor, como lo hizo Ignacia Antonia.
La influencer compartió en redes sociales su travesía hasta el emblemático monumento con su pololo AK4:20, a quien le dijo: "Amor, vamos en helicóptero a ver al Cristo, va a ser increíble". Pero en el trayecto tuvieron un problema que arruinó en cierta medida el paseo.
Ignacia Antonia y AK4:20 visitan al Cristo Redentor en Brasil
En su cuenta de Instagram, la influencer publicó un video en el que muestra el viaje con el artista urbano AK4:20 en helicóptero para ver la enorme estatua, pero la niebla cubrió la cima de la montaña y no pudieron visualizar al Cristo.
“Se veía un poco blanco el Cristo”, escribió Ignacia sarcásticamente, pues realmente no pudo ver el monumento desde los aires.
Asimismo, en el video se puede ver la frase “Mis ahorros”, seguida de emojis llorando, en referencia a que fuera de la experiencia de pasear en helicóptero, el objetivo principal no se cumplió, por lo que fue dinero mal gastado.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ignacia Hernandez? (@ignaciaa_antonia)