Esta semana Antonella Ríos confesó que su relación con Marcelo Barticciotto no prosperó tras el portonazo del que fueron víctimas, pero además por otra razón muy grande.
La modelo declaró que antes del incidente, Barticciotto no quería que los vieran juntos, pero una vez se hizo público todo, surgieron rumores de que el exfutbolista estaba saliendo con otra mujer más.
Ríos no soportó esta situación y decidió cortar por lo sano. Sin embargo, ahora decidió entregar más detalles de cómo se enteró que había otra mujer saliendo con "Barti".
Antonella Ríos cuenta su verdad
En el pódcast "Nada que perder", Antonella afirmó que se dio cuenta que en el computador de Barticciotto había una cuenta de YouTube iniciada que no pertenecía a él, sino a una mujer.
Días después, Ríos decidió visitar de sorpresa a Marcelo y cuando lo llamó, el exfutbolista afirmó que no estaba en su casa. No obstante, Antonella vio su vehículo y decidió pasar igual con permiso del conserje, quien ya la conocía.
Una vez en la puerta, volvió a tocar y salió una mujer, la misma que tenía iniciada su sesión de YouTube en el computador de Barticciotto.
En ese momento, Antonella decidió preguntar a la mujer por el tiempo que llevaba con "Barti", a lo que ella contestó que tres meses, mientras que ella solo dos. "Yo era la otra... la encontré linda, preciosa", confesó.
Finalmente, precisó que justo cuando fue el portonazo, ella estaba conversando con Barticciotto sobre cómo solucionar este tema.